Acceso a correo Office 365 corporativo Acceso a Intranet Educativa Educastur Acceso a SAUCE

Calendario final de Curso 2º Bachillerato (Curso 18-19)

Publicado: Jueves, 02 Mayo 2019
ActuaciónConvocatoria OrdinariaConvocatoria Extraordinaria
Clases en horario habitual Hasta el 10 de Mayo, incluido ---
Clases en horario habitual: preparación EBAU 16 de Mayo y 3 de Junio, ambos inclusive ---
Clases para el alumnado que debe presentarse a la convocatoria extraordinaria y/o EBAU --- 16 de Mayo y 21 de Junio, ambos inclusive
Sesión de Evaluación 13 de Mayo 10 de Junio
Presentación ante la Directora del Centro de las reclamaciones contra las decisiones y calificaciones adoptadas en las sesiones finales de evaluación Hasta el 17 de Mayo a las 14:30 horas. Hasta el 14 de Junio a las 14:30 horas.
Emisión por los Departamentos Docentes y las Juntas de Evaluación de los preceptivos informes sobre las reclamaciones presentadas. 20 de Mayo hasta las 14:20 horas. 17 de Junio hasta las 14:20 horas.
Resolución por la Directora del Centro de las reclamaciones contra las decisiones y calificaciones adoptadas en las sesiones finales de evaluación y comunicación de la resolución a las personas reclamantes. 21 de Mayo hasta las 14:30 horas. 18 de Junio hasta las 14_30 hotas.
Presentación en la Secretaría del Centro de recursos de alzada contra la resolución de la Directora del Centro de la reclamación previamente presentada por el alumno o alumna. Hasta el 23 de Mayo a las 12:00 horas. Hasta el 20 de Junio a las 14:30 horas.
Entrega al Servicio de Inspección Educativa de los expedientes correspondientes a los recursos presentados en el Centro. Hasta el 24 de Mayo, a las 12:00 horas. hasta el 21 de Junio, a las 12:00 horas.